Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Al navegar por nuestra web usted acepta nuestra política de privacidad .

Historia

Nuestra empresa fue creada el 1 de abril de 1983, especializada en la fabricación de sistemas de freno de aire comprimido para los camiones que entonces circulaban en España (Pegasos y Barreiros). Con nuestra marca de producto Air Fren dimos servicio a toda la península ibérica.

En los años 90 comenzaron a llegar España vehículos de otras marcas europeas y nuestro catálogo se actualizó para poder ofrecer a nuestros clientes los nuevos productos que demandaba el mercado. Desde entonces hemos trabajado en el sector de la postventa del vehículo industrial , suministrando recambios para las principales marcas de camión, tráiler y autobús que circulan por todo el mundo.

Así nos convertimos en proveedores oficiales de Iveco y Renault, y también de los servicios públicos de autobuses de las principales ciudades de España, que decidieron trabajar con nosotros para reparar sus flotas.

Nuestro principal objetivo siempre ha sido la máxima satisfacción de nuestros clientes y así lo plasmamos en una política de empresa basada en la calidad y mejora continua de todos nuestros procesos, desde la obtención del producto, la atención al cliente y el servicio postventa. Fruto de este trabajo fue la obtención de nuestro certificado de calidad ISO:9001 en el año 1997.

Pronto conseguimos saltar al mercado internacional. El mundo es muy grande y queríamos conquistarlo. Así, en el año 2000, las ferias internacionales y nuestro afán de superación dieron sus frutos y AIR FREN consiguió exportar sus primeros productos al extranjero. Hoy hemos conseguido que nuestra marca esté presente en más de 70 países de los 5 continentes .

En 2008 se inauguran las nuevas oficinas, almacén y centro logístico de AIR FREN. Son unas instalaciones modernas y amplias que nos han permitido llevar a cabo todos los nuevos proyectos de la empresa y centrarnos en:

La mejora continua de nuestra línea de verificación de producto , con nuevos procesos, bancos de prueba y utillajes, que nos permiten incrementar la eficacia y eficiencia de nuestro sistema de control de calidad del producto.

La incorporación a nuestro catálogo de nuevas familias de producto que complementan nuestra oferta, tratando de ofrecer a nuestros clientes un catálogo completo y actualizado. Se trata de nuevas referencias, que sabemos son demandadas por el mercado, y que, con unos muy exigentes estándares de calidad, satisfacen ampliamente las necesidades de nuestros clientes.